Política de Privacidad

Actualizada al 1 de octubre de 2020.

¡Por favor, lea atentamente!

A Croma Arquitectura le preocupa profundamente la privacidad de sus visitantes y usuarios. En tal virtud, en la presente Política de Privacidad se describe de qué manera recopilamos y utilizamos su Información Personal; asimismo, se explican los derechos que en materia de datos usted puede tener sobre dicha Información Personal. Esta Política de Privacidad se aplica a todos los usuarios de nuestro sitio web.

Antes de acceder a nuestros servicios o utilizarlos, sírvase leer esta política y asegurarse de entender plenamente nuestras prácticas en lo que respecta a su Información Personal. Si después de haber leído y entendido completamente la presente Política de Privacidad, sigue sin estar de acuerdo con nuestras prácticas, debe abandonar el sitio web de inmediato y suspender totalmente el uso de cualquiera de nuestros Servicios. Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta política, comuníquese con nosotros en privacy@wix.com.

En esta política se describen nuestras prácticas de privacidad: qué Información Personal recopilamos sobre nuestros Usuarios, qué hacemos con ella y cómo la compartimos, así como sus derechos con respecto a dicha Información Personal.

Al acceder a cualquiera de nuestros servicios o utilizarlos, usted reconoce que ha leído la presente Política de Privacidad.

 
¿Qué Información Personal recopilamos?
  1. Información que usted nos proporciona. Cuando se registra para obtener nuestros Servicios, compra y/o registra nombres de dominio, utiliza cualquiera de nuestros Servicios y/o cuando se pone en contacto con nosotros directamente mediante cualquier canal de comunicación (p. ej., solicitudes (“tickets”) de asistencia técnica de Wix, correos electrónicos), podría proporcionarnos Información Personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, Información Personal de pago (en el caso de los Usuarios con Servicios pagados), Información Personal incluida en sus comunicaciones con nosotros e Información Personal que figura en los documentos de identificación escaneados (como un documento o cédula nacional de identidad, licencia de conducir, pasaporte o documentos oficiales de registro empresarial).

  2. Información que recopilamos al utilizar los Servicios. Cuando usted visita, descarga y/o utiliza cualquiera de nuestros Servicios, podemos recopilar Información Personal agregada (anónima) sobre el uso, a saber, actividad de navegación y actividad de tráfico (click-stream), mapas de calor (heatmaps) y de desplazamiento de los Visitantes y Usuarios; Información Personal no identificable relativa al dispositivo, sistema operativo, navegador de internet, resolución de pantalla, configuración de idioma y teclado, proveedor de servicios de internet, páginas de remisión y salida, sellos de fecha y hora, etcétera, en relación con los Visitantes y Usuarios.

  3. Información que recopilamos de otras fuentes. Podemos recibir Información Personal acerca de usted de fuentes de terceros, entre ellas las siguientes: i) proveedores de seguridad, proveedores de detección y prevención de fraudes, por ejemplo para que nos ayuden a descartar a usuarios asociados con delitos de fraude; ii) plataformas de redes sociales, ya que, cuando usted inicia sesión o se registra mediante su cuenta de red social, podemos recibir Información Personal de dicho servicio (p. ej., su nombre de usuario, Información Personal básica de su perfil) y, en algunos casos, podemos recopilar Información Personal de empresas de mejora de la prospección de posibles clientes, que nos ayudan a mejorar nuestra oferta de servicios; iii) socios de publicidad y comercialización, con el fin de supervisar, gestionar y medir nuestras campañas publicitarias.

Algunos de los servicios que ofrecemos pueden hacer necesario el suministro de datos de las personas interesadas en dichos servicios y que pueden ser considerados como datos personales.

Hemos implementado las siguientes políticas de privacidad y manejo de los datos personales involucrados:

En todos los casos, se protegerán los datos personales de conformidad con la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG) y los Lineamientos de Protección de Datos Personales emitidos por el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI).
El INEE tiene implementados los mecanismos de seguridad para resguardo de datos personales, de acuerdo con los Lineamientos emitidos a este efecto por el IFAI.
Los datos personales que se solicitan en nuestro portal, únicamente serán utilizados para el propósito que se indique en cada caso.
Los datos personales que se soliciten en nuestro portal son los mínimos necesarios para prestar el servicio para el cual se solicitan y para la retroalimentación estadística de dichos servicios, previa disociación de los mismos.
Los datos personales que suministren los usuarios del portal del INEE no serán difundidos, distribuidos o comercializados, conforme a lo establecido en el capítulo IV (Protección de Datos Personales) de la LFTAIPG.
En caso de que cualquier usuario que haya aportado datos personales desee que estos sean removidos y/o corregidos en las bases de datos del INEE, en cualquier momento podrá realizar la solicitud correspondiente mediante correo electrónico a soporteweb@historico.mejoredu.gob.mx, dando la información necesaria para que se le identifique debidamente como titular de esos datos. El INEE se compromete a realizar los cambios y/o remociones dentro de los siguientes 5 días hábiles.
El INEE podrá utilizar los datos personales para efectos estadísticos, garantizando la disociación de estos datos para que no sea factible identificar a las personas involucradas en los informes que se generen.
Al suministrar su correo electrónico en cualquier formulario del portal del INEE, el usuario está dando su autorización para que utilicemos esa información para contactarlo en caso necesario y/o para prestarle los servicios relacionados al formulario en el que suministró ese dato.
Si necesita mayor información por favor escriba a: soporteweb@historico.mejoredu.gob.mx.